16 jun. 2010

Hoteles

Primero que todo, debemos presentarle los mejores hoteles del estado Zulia:

Hotel Maruma: Hotel cinco estrellas, 375 habitaciones, salones con capacidad desde 10 hasta 800 personas, piscina, cancha de tenis, gimnasio, baño turco, restaurantes y bares. El Hotel esta ubicado en una zona estratégica que ofrece acceso inmediato a la zona comercial y financiera de la ciudad de Maracaibo y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional La Chinita. Piscina al aire libre, sauna, gimnasio, secador de pelo, zonas públicas con aire acondicionado.

Mi Rancho: Gratísima, en las afueras de la ciudad, con un jardín en el medio, corredores, piscina, mucho campo en los alrededores, habitaciones impecables y cómodas, su restaurant con especialidades de la región y atendida por sus propios dueños con el afecto de quienes reciben a la familia y los amigos, porque eso terminan siendo todos los huéspedes. Los dueños son Rubén y Mariana Quiroz. Esta posada se encuentra en la ciudad de Maracaibo.

Posada El Castillo: Esta acogedora posada se encuentra en la ciudad de San Carlos. Cuenta con 9 habitaciones, piscina y bano privado. Es perfecta para quedarse una noche si estan viajando ya que solo cuenta con agua fria en los banos y permite mascotas.

Posada Keichiañunka: Son varios palafitos hechos de puro mangle, enea y algo de madera para el piso de las habitaciones. Cada una tiene 2 camas, 2 hamacas y su baño con un par de pipotes: uno con agua filtrada y otro con agua de la laguna para la poceta. Los baños son a punta de totuma, pero talladas con el nombre de la habitación. Llegas a las habitaciones navegando en tu cayuco. Es preciosa, peculiar, genuina. Se come muy sabroso. Se encuentra en la ciudad de Sinamaica.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario